Mi Logo

Mi Logo
Yo

jueves, 16 de junio de 2011

Hoy.... Tristeza en mi....

He estado pensando muchas cosas respecto a mi vida... trato de comprender de que lo que sucede a mi alrededor es por alguna razon... Siento que a pesar de a ver tanta gente alrededor mio estoy completamente sola, todas las personas tratan de comprender que la vida es corta y que cada uno debe valerse por si mismo... Mi vida ha sido complicada desde pequeña, siento que no deberia tratar de entender que es lo que me pasa pero lo hago, siento que estoy sola que no hay nadie que me apoye al contrario todos tratan de tirarme para abajo, todos creen que soy la mas feliz de todos pero no es asi, aunque trate de pensar que tengo todo lo que alguien puede pedir no es asi, estoy llenas de preguntas de inquietudes, trato de darles en el gusto a todos pero no puedo sobrellevar esta pena... tengo tantas ganas de conversar con alguien pero estoy completamente sola. Mi vida a estado llena de penas y no logro comprender poorque estoy sola, yo creo que la soledad es mi destino, todo lo hago un problema todo es una discusion, Porque no puedo ser feliz?? porque no puedo tener a alguien que me comprenda??? Tengo claro que no soy la mujer perfecta, ni la madre, ni la hija ni la nieta ni la esposa pero ya estoy completamente cansada de que todos crean que soy perfecta que puedo hacer todo y no es asi... cansada de que me digan que valgo nada.... Quisiera desaparecer de aqui, empezar de nuevo... Pero nada puedo hacer para cambiar todo lo que me ha pasado y a lo mejor seguire estando sola aunque todo el mundo diga que me acompaña.... no es asi... tengo demasiado claro que todo lo que hago o haga va a seguir estando mal...

4 comentarios:

  1. Noemi:
    no es asi, puede tener seguridad; yo ya me he sentido asi, pero eso a veces pasa solo porque es uno el que se quiere tirar todo al hombro; yo decidi relajar y dejarle los problemas por resolver a cada quien que le correspondan y ayudar con mis Oraciones.
    Muchos animos y no desista que la vida es bella aunque a veces uno crea que no.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Realmente te confieso que hace un par de años me sentía igual, no podría decirte algo especifico que haya cambiado mi forma de ver la vida, pero lo que si puedo decirte es que solo TU tienes el poder de creer en ti y te aseguro que ser Feliz no es un estado de animo perpetuo, ser feliz es una decisión personal, asumimos la vida con felicidad y de allí en adelante los motivos y razones llegan solos, te dejo un gran abrazo y mi amistad, que aunque sea virtual, siempre podrás contar con ella.
    ♥ Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  3. Noemi amiga, a veces entramos en un "bache" en nuestras vidas y parece que el universo entero conspira para sentirnos así deprimidas, yo he estado así muchas veces y por comentarios que hace la gente o por cosas que realmente no tenía manera de controlar y un día me di cuenta que realmente yo y mi actitud hacia la vida son las que determinan como es que me siento, desde entonces todos los días y no ha pasado uno solo en que al amanecer me diga a mi misma "lo que sea que hagas hoy, lo haras de la mejor manera posible, sin lastimar a nadie y sin dejar que te lastimen" y desde ahi he decidido dar por que quiero sin recibir nada a cambio es como una terapia o algo así, tambien por eso cree mi grupo en Facebook, donde me agrada que estes :D

    ResponderEliminar
  4. Recien estoy visitando tu Blog, espero que para este momento este bien...cuando algo pasa creemos que es solo a nosotras, perono es asi...te puedo decir por experiencia propia, que no se puede complacer al mundo sino, nos complacemos nosotras primero. Tu relato se parece mucho a mi..hace poco mas de 2 años, actualmente estoy feliz!!! y entendiendo el porque de lo sucedido. Todo pasa y tu situacion tambien va a pasar...Dios esta simpre contigo, mil bendiciones... desde Venezuela

    ResponderEliminar