Mi Logo

Mi Logo
Yo

martes, 9 de agosto de 2016

Un año de Lectura

Este ha sido un año con varios cambios en mi vida... Mis hijos cada día crecen más y estoy orgullosa de ellos, sigo enamorada del amor de mi vida, ya llevamos casi 16 años juntos y no lo cambiaría por nada en el mundo, a pesar de nuestros altos y bajos como en cualquier relación nosotros seguimos unidos.
Me he alejado de mis manualidades pero para desarrollarme profesionalmente y he logrado algo que fue difícil para mi y para mi familia en cuanto a tiempo, pero puedo decir que cada sacrificio tiene su recompensa :D.
Estoy comprometida con la lectura... Prefiero los libros físicos a los Ebooks, pero a falta de ellos bueno es el teléfono (jijijiji), ya llevo varias sagas y varios autores que se han vuelto de todos mi gusto, he optado por la categoría Romántica Erótica, y aunque a algunas personas no les gusta a mi me encanto... Algunos de los libros que he leído gracias a varias amigas de Instagram y de algunos Blog que he encontrado en mi búsqueda de Google.

Lista de Libros (según mi gusto)
  1. Las Cincuenta Sombras - E. L. James (Saga Completa)
  2. Pídeme lo que Quieras - Megan Maxwell (Saga Completa)
  3. Mi Hombre - Jodí Ellen (Saga Completa)
  4. Una Noche - Jodí Ellen (Saga Completa)
  5. Adivina Quien Soy - Megan Maxwell (Saga Completa)
  6. Crossfire - Sylvia Day (Saga Completa)
  7. El Infierno de Gabriel - Sylvian Reynard (Saga Completa)
Con la lectura de relatos cortos es muy difícil de decidirse... y creo que a varias personas le sucede lo mismo.

Bueno... Gracias por leer mi blog y espero que me dejen un comentario ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario